domingo, 24 de mayo de 2009

Kunisaki Yukito

Quiero presentarte uno a uno a los personajes de esta singular serie




Kunisaki Yukito

Es un viajero que llega a este pueblo, no es muy paciente y disfruta de la tranquilidad, está en busca de la chica que vive en el cielo, esa chica tiene alas y debe buscarla tal y como lo hizo su madre. El único acompañante que lleva en sus largar travesías es una marioneta que le ayuda en sus espectáculos, esta marioneta la hizo la madre de Yukito. Cuando llega al pueblo conoce a Misuzu y como para seguir su viaje necesita conseguir dinero, decide quedarse en la casa Kamio.


Pero, se hace amigo de Misuzu y al ver que ésta comenzaba a sufrir por su extraña enfermedad, decide irse para así ya no causarle dolor a Misuzu, sin embargo, al darse cuenta de que Misuzu era la re-encarnación de "la chica del cielo" ve que su misión de encontrar a esa chica estaba completa, desaparece. Haciendole una promesa a Misuzu, de que él siempre iba a estar cerca de ella, hasta su último día.


La particularidad del personaje en lo personal es que su caracter y su vida estan total mente ligados a su misión, y que al final de la historia encuentra en su triunfo la felicidad y el sentido de lo que hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical