Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 11 de junio de 2009

chobits

esta es mi siguienta propuesta, "chobits" no hay mejor mezcla para la vida, que el futuro y la inocencia y si no me creen este es un buen titulo para leer.

CHOBITS


Nombre: Chobits
Genero: Romance, Comedia, Ecchi
Fansub: editorial norma
Dividido: 8 Tomos

Sinopsis: En un futuro no muy lejano los ordenadores han logrado evolucionar hasta niveles impensables, se le ha dado apariencia humana (apenas se distinguen de una persona normal) y son utilizados para más trabajos que las simples tareas informáticas. El protagonista de la historia es Hideki Motosuwa, un joven estudiante de 18 años que vive en un apartamento en Tokyo y que trabaja a tiempo parcial para pagarse los gastos. A Hideki no le llega el sueldo para comprarse un ordenador, siendo el único de clase y del trabajo que todavía no tiene uno, hasta que una noche encuentra abandonado entre la basura a uno de estos ordenadores con la forma de una joven y hermosa muchacha.Creyéndose afortunado, Hideki la "instala" en su habitación con la esperanza de que le ayude a realizar las tareas domésticas, sin sospechar que su vida va a dar un giro de 180 grados. Chi no está totalmente "en blanco" e Hideki tiene que enseñarle desde cero, ya que ella aprende imitando todo lo que ve, lo que dará pie a alguna que otra situación cómica (como cuando descubra alguna de las abundantes revistas o videos eróticos que el protagonista tiene en su desordenado apartamento) y a algún que otro problemilla. Además, Hideki pronto comenzará a descubrir que la joven-ordenador, a la que llama bautiza Chi (ya que "Chi" es lo único que dice al principio), puede ser un modelo muy especial al que llaman "Chobit" y que es una especie de "leyenda urbana"
bueno pues aqui les tengo los primeron tres tomos espero les guste
por cierto esta publicacion va dedicada a mi amiguita Dany que me recuerda a Chi por inocente y divertida jajaja leela es linda
Y como lo prometido es deuda aqui estan ya los 5 volumenes faltantes, perdon por la tardanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical