martes, 2 de junio de 2009

premio




Es el primer premio del blog estoy muy contenta

Mil gracias Analieta!!!!


Reglas:
1-Seleccionar 4 Blogs que fomenten este genero bien de Forma literaria (información, novela, Fan Fic) O bien de hablando de películas & Series.
2-Avisar al Blog elegido para que venga a recoger su premio.
3-Poner un enlace de los Blogs elegidos y a ser posible, razón constructiva de por que en tu opinión son merecedores del premio.
mis premiadas son:
bueno mis premios son por el incondicional apoyoque me han demostrado, por su increible buen gusto y por su inspiracion por que por blogs como el suyo es que yo tuve animo de hacer uno igual mil gracias chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical