Se ha producido un error en este gadget.

martes, 30 de junio de 2009

un plan para hoy

Pensaba en buen plan para hoy, sin embargo hoy no salio el sol, tenia en mente vagar por la ciudad y tomar un descanso en el parque, sentarme a la antigua yo y mirar observando, sin embargo no salio el sol, quería correr después por la playa sin zapatos por supuesto, correr de muelle a muelle, mirar gaviotas y perseguirlas un buen rato, quería buscar un tesoro y después volver por mi camino habitual, sin embargo hoy no salio el sol, quería tomar mi diario y recorrer los salones de danza y describir los bellos movimientos de los sueños infantiles desparramados sobre las duelas, quería recorrer los jardines de la ciudad y contarle a mi libro sobre los amantes que se cubren de esferas invisibles y derrochan sus amores en helados y caramelos, pero esta mañana al descolgar el teléfono entendí que no saldría el sol, pensé en correr los campos de las afueras, en cantar carreteras disfrutando paisajes; pensé en seguir un arcóiris, en encontrar de nuevo su guarida, quería recorrer la huerta en busca de las piedras de colores que escondí de niña, quería sentarme a la orilla del lago a pensar en lo que haría este verano, quería quitarme la ropa y matar el calor en el agua fresca, pensé en llegar a la cima de la cascada y lanzarme desde ahí, tal vez, solo tal vez en esta ocasión tendría el valor de hacerlo, quería regresar mojada, empapada de sonrisas y cubierta con su calor, quería mirar el atardecer en un rincón del cielo y esperar la noche en la alfombra de mi habitación oyendo su canto, mirando sus ojos, quería cubrir sus labios con los míos; sin embargo hoy no salio el sol, quería oír la melodía de la noche recostada en su abrazo, quería … la verdad hoy solo quería que saliera el sol.

Ashly
Junio,26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical