martes, 30 de junio de 2009

un plan para hoy

Pensaba en buen plan para hoy, sin embargo hoy no salio el sol, tenia en mente vagar por la ciudad y tomar un descanso en el parque, sentarme a la antigua yo y mirar observando, sin embargo no salio el sol, quería correr después por la playa sin zapatos por supuesto, correr de muelle a muelle, mirar gaviotas y perseguirlas un buen rato, quería buscar un tesoro y después volver por mi camino habitual, sin embargo hoy no salio el sol, quería tomar mi diario y recorrer los salones de danza y describir los bellos movimientos de los sueños infantiles desparramados sobre las duelas, quería recorrer los jardines de la ciudad y contarle a mi libro sobre los amantes que se cubren de esferas invisibles y derrochan sus amores en helados y caramelos, pero esta mañana al descolgar el teléfono entendí que no saldría el sol, pensé en correr los campos de las afueras, en cantar carreteras disfrutando paisajes; pensé en seguir un arcóiris, en encontrar de nuevo su guarida, quería recorrer la huerta en busca de las piedras de colores que escondí de niña, quería sentarme a la orilla del lago a pensar en lo que haría este verano, quería quitarme la ropa y matar el calor en el agua fresca, pensé en llegar a la cima de la cascada y lanzarme desde ahí, tal vez, solo tal vez en esta ocasión tendría el valor de hacerlo, quería regresar mojada, empapada de sonrisas y cubierta con su calor, quería mirar el atardecer en un rincón del cielo y esperar la noche en la alfombra de mi habitación oyendo su canto, mirando sus ojos, quería cubrir sus labios con los míos; sin embargo hoy no salio el sol, quería oír la melodía de la noche recostada en su abrazo, quería … la verdad hoy solo quería que saliera el sol.

Ashly
Junio,26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical