lunes, 17 de agosto de 2009

posdata te amo


Bueno, esta es mas para las chicas, ¿por qué? bueno por que las chicas solemos ser mas sentimentales; bien este verano aparte de nada vi algunas pelis, entre tantas me encontre con esta belleza de pelicula, es de las mas lindas que he visto, la historia es tragica, los personajes encantadores, la trama wow es de lo mas perfecta y a esto le sumamos una fotografía de lujo, y porque no un soundtrack especial, (prometo subirlo en cuanto lo encuentre).

la historia comienza con una tipica pareja discutiendo (matrimonio), sin embargo la discucion cesa pronto y el amor incondicional surge de lo mas recondito de la escena, cuando al fin logras captar la escencia del amor puro entre los protagonistas, y te convences de que no hay pareja mas linda(henrry y holly), la peli empieza; ¡¡¡Henrry muere !!! si asi como lo oyen muere al iniciar la peli, y he ahi que comienza lo hermoso de esto, el amor verdadero trascendera todo limite, incluso el de la muerte, Henrry ama demasiado a su Holly y obviamente no esta listo para despedirse, (nadie que sabe que morira joven esta listo para despedirse), pero nuestro joven enamorado esta dispuesto a ayudar a su esposa a superar tan garnde perdida.

una serie de cartas comienzan a llegar de manera repentina a manos de holly, en ellas la letra de su amado Henrry le ayudara a superar el duelo que la muerte trae consigo, verla, leerla, vivirla vale la pena se los aseguro, bien pues este mes no dejen de buscarla, postada te amo no se arrepentiran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical