Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 30 de abril de 2010

“Quiero ser el torero que cale hondo en el animo del público mexicano que tanto ésta esperando la fiesta”


La noche del 29 de abril se celebro en el lienzo charro del Pedregal la segunda novillada del serial "por que quiero ser torero"; con novillos de la ganadería de San Pablo, divisa morado amarillo y plomo, el cartel de la noche estuvo formado por los 4 novilleros: 
v     Melina Parra
v     Jóse Medina sustituyendo a Jóse Zavala 
v     Cesar Ibelles
v     Pablo Soberanes

La noche inicio con el novillero  de atizapan Cesar Ibelles
·         Cesar Ibelles 
·         albo y oro
·          Armilla
·         número 94 
·         negro bragado, bien puesto

El cual después de ser picado se rajó y solo pudo recibir un par de garapullos. Con la muleta, no traía una sola embestida y toreramente el mexiquense se dobló con él, para tirarse a matar y dejar dos pinchazos y una estocada para saludar en el tercio y pitos al novillo en el arrastre.



·         Melina Parra 
·         (burdeos y azabache)
·         con Garza
·          número 91 
·         cárdeno obscuro entrepelado bragado meano rabicano caribello y cornivuelto

Buenas verónicas y al rematar con la revolera es trompicada sin consecuencias. Le brindó al equipo de futbol soccer Universidad, para con la pañosa dar una serie de derechazos y al intentar el primer natural es prendida por el burel recibiendo la toluqueña una palíza de órdago perdiendo el conocimiento y una cornada interna en el muslo izquierdo. El toro lo pasaportó César Ibélles, escuchando dos avisos, tras dar siete pinchazos y ocho descabellos.


El capitalino José Medina
·         José Medina
·         (burdeos y azabache)
·         con Silverio, 
·         número 147, 
·         cárdeno obscuro bragado meano caribello y cornidelantero bizco del derecho


Dos cambiados de hinojos en tablas y de pie, verónicas y chicuelinas; quitó por ajustadas gaoneras. Con la pañosa, bajo las notas del pasodoble "Silverio" de Agustín Lara, buenos derechazos en la boca de riego, un molinete y naturales, una faena que fué de más a menos, con la toledana una estocada y tres descabellos, para cortar una oreja y aplausos al novillo en el arrastre."

                                                                           Jose Medina

La noche fue para el novillero de Santa Clara Pablo Soberanes quien debutando oficialmente como novillero dio  una faena interesante con una entrega desmedida  lo que caló hondo en el tendido 
·         azul marino y plata
·         Arruza
·         número 135
·         cárdeno oscuro bragado meano y cornidelantero

                                                                          Pablo Soberanes




Tocado del izquierdo, muy animoso con el percal, cambiado de hinojos y de pie tafalleras en el centro del ruedo y quitó por trompicadas fregolinas. Le brindó a Mario Soberanes y a la numerosa porra que hizo un tercio de la entrada, con la muleta una faena con numerosos desarmes a un novillo de claras embestidas y solo una buena serie de derechazos, mató de una buena estocada para cortar una oreja y fue declarado por el jurado triunfador del festejo y toreara el primer mano a mano con Mirafuentes de Anda el quinto festejo del serial.

                                                                   Mirafuentes de Anda


el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical