jueves, 18 de junio de 2009

Tohno Minagi

Tohno Minagi






Minagi es una chica muy inteligente, la mejor de su clase en su escuela, pero en general es algo callada. Desde pequeña ha sufrido un dolor enorme por la enfermedad de su madre, quien a veces es capaz de olvidar hasta su propia hija.



Minagi sufrio la muerte de su hermana menor, al igual que su padre y madre este dolor es el causante de la enfermedad de su madre, y del hecho de que esta olvide el hecho de que Minagi tambien es su hija.



Lo que más desea Minagi es tener una hermanita menor a la cual poder cuidar y jugar con ella, entonces aparece Michiru, una chica muy activa a la que le gusta pasar mucho tiempo con Minagi y aprender cosas de ésta. Pero, en un momento dado, Michiru desaparece ya que su única intención era poder hacerce una gran amiga de Minagi y al ver que su "misión" estaba completa, desapareció.



Entonces, Minagi se va a visitar a su padre y se da cuenta de que tiene una pequeña hermanita con el nombre de ... Michiru.




Michiru




Es la mejor amiga de Minagi y es muy alegre e hiperactiva, se la pasa peleando con YUkitoy cuando lo conoce piensa que es un loco pervertido que ha venido a llevarse a Minagi. Le gustan las burbujas y aunque ella no pueda hacerlas siempre tiene a Minagi para ayudarla y a cambio ella le da momentos de alegría y razones para sonreír, además adora comer lo que le da Tohno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical