jueves, 18 de junio de 2009

Kamio Misuzu

Y para quien no creyo que hablaria de ella aqui les presento a .......cha cha cha chan


Kamio Misuzu

Ella es la primera de las tres chicas de Air que se reúne con Yukito. Ella se vuelve amiga de él y lo invita a quedarse en su casa. Su madre adoptiva es Kamio HAruko, aunque en verdad es su tía. Su madre biológica murió cuando Misuzu todavía era joven, y su padre se la cedió a Haruko.
Misuzu es alegre aunque bastante torpe. Suele mencionar la frase pseudo-dinosauria “Gao” cuando algo la perturba o está a punto de llorar(es mas moe de lo que se pueden imaginar).
Después de varias semanas de permanecer en la ciudad natal de Misuzu, Yukito descubre que ella sufre de una misteriosa enfermedad que le hace llorar cada vez que ella piensa ha hecho un amigo, lo que explica por qué es rechazada en la escuela.

Luego su condición empeora y se revela que ella en realidad es la reencarnación de Kannabi no Mikoto, el último “ser alado”, quien fue maldecida por monjes budistas antes de morir. Como el alma de un “ser alado” es demasiado para que un cuerpo humano normal la pueda contener, Misuzu está destinada a morir joven.

Quisiera porder decir mas sobre el personaje pero las palabras no dan de si, quiene ya la haya visto me entenderan y quien no, tienen que verla para que saber de lo que les hablo, asi que no se lo pierdan, leer al manga o ver el anime no importa por nada del mundo se pierdan de la oportunidad de conocer a tan bello personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical