jueves, 18 de junio de 2009

Kirishima Kano

Kirishima Kano





Kirishima Kano es una chica que sueña con poder poseer mágia. Perdió a su padre a una temprana edad y a su madre cuando nació, desde entonces ha estado culpandose ella misma de la muerte de su madre, sin embargo conoció a Yukito y éste le dijo que dejara de culparse a ella misma y que le diera las gracias a su madre por haberla traido a la vida.

Kirishima Kano vive con su hermana mayor, Kirishima Hijiri, quien se ha encargado de cuidarla desde que eran pequeñas. Su padre era médico, así que cuando el murió, Hijiri se encargó de cuidar el hospital y trabajar en el y es la única doctora de ese pueblo y ha intentado sanar a su pequeña hermana de una extraña enfermedad que tiene.

Kano es una chica muy alegre y le encantan los animales, y tiene una pequeña mascota de nombre: poteto. Es un perro callejero, el cuál es el mejor amigo de Kano. Además de cuidar a este perrito, Kano se encarga de cuidar a los animales de la escuela.

Aparte, Kano Porta un pañuelo sujeto en la muñeca, mismo que no se quita nunca ya que una vez cuando mas pequeña le dijeron que si no se lo quitaba hasta que fuera mayor podría utilizar poderes mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical