sábado, 26 de febrero de 2011

A little princess

¿Alguna vez les ha pasado? Han reaccionado ante la memoria, y  tratas de recordar aquel entonces, tratas de hacer memoria y volver a ver a todos desde la copa del árbol al que solías subirte, ¿a qué viene esto? Bueno hace unos días no tenia nada que hacer a la mitad de la noche, así que decidí  ver televisión; me tope entonces  en uno de los canales con esta hermosa película que me hace recordar mi niñez tan vividamente que al oír a Miss Minchin preguntar las tablas termino por decirlas en voz alta *jajaja.

 Será el hecho de contar cuentos, de las lecturas de noche, del colarse en las habitaciones de tus compañeros o simplemente el hecho de verla sentada sola en su cuarto mirando hacia fuera, pero quiero compartir con ustedes por lo menos algunas de las bellas imágenes de esta película y un poco de la magia que encierra (música) disfruten por favor de esta pequeña galería, y por supuesto de la música tan característica  de Patrick Doyle 





















1 comentario:

  1. Es hermosísima!!! Surreal. Tengo 20 y sigue emoocionándome hasta las lágrimas =)

    ResponderEliminar

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical