Se ha producido un error en este gadget.

martes, 19 de julio de 2011

Gosick

GOSICK

Después de la tormenta siempre llega la calma, recita esta frase tan conocida por nosotros. La primera guerra mundial termino, los daños son incalculables y las cicatrices llegan a lugares donde jamás se escucho el rugir de una bomba. La vida después de ver a la maldad en su estado más natural se vuelve calculadora, la calma que reina ahora es solo el momento de meditación de las mentes sin quehacer que planean su regreso triunfal a la batalla en su máxima literalidad. 

Soy fan de las guerras, no me mal entiendan, no me refiero a la batalla y los cañones mucho menos a la muerte y al caos (creo), me refiero a lo que surgió de ellas, los niños lejos de los padres en los campos a salvo, su aferre a la fantasía y sueños para mantenerse cuerdos, todas las historias que amo han surgido de una pluma que anhela sobrevivir esta época o en una similar. 

Pocas historias enlazan el tumulto de cosas que me gustan y esta en particular llena bastantes puntos, la historia lleva por nombre Gosick: se desarrolla en un lugar ficticio llamado Sauville ubicado en Europa, y es protagonizada por 2 jóvenes una chica llamada Victorique y un joven llamado Kazuya Kujo, la historia de los jóvenes se ve vinculada por el hecho de estudiar en el mismo colegio a pesar de pertenecer a distintas nacionalidades, su amistad surge de la casualidad y se vuelve una necesidad de ambos para sobrevivir. La historia de cada uno es mucho más significativa de lo que se cree y sus aventuras se vinculan con hechos que muchos conocemos, los sentimientos que se desarrollan durante la historia te van envolviendo y atrapando, ahora una de mis favoritas les invito a disfrutar de este anime.



Le dejo un link:  http://www.ver-anime.net/anime/gosick.html
Aqui encontraran la serie completa online con muy buenos subtitulos, la serie consta de 24 capitulos, que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical