martes, 19 de julio de 2011

Gosick

GOSICK

Después de la tormenta siempre llega la calma, recita esta frase tan conocida por nosotros. La primera guerra mundial termino, los daños son incalculables y las cicatrices llegan a lugares donde jamás se escucho el rugir de una bomba. La vida después de ver a la maldad en su estado más natural se vuelve calculadora, la calma que reina ahora es solo el momento de meditación de las mentes sin quehacer que planean su regreso triunfal a la batalla en su máxima literalidad. 

Soy fan de las guerras, no me mal entiendan, no me refiero a la batalla y los cañones mucho menos a la muerte y al caos (creo), me refiero a lo que surgió de ellas, los niños lejos de los padres en los campos a salvo, su aferre a la fantasía y sueños para mantenerse cuerdos, todas las historias que amo han surgido de una pluma que anhela sobrevivir esta época o en una similar. 

Pocas historias enlazan el tumulto de cosas que me gustan y esta en particular llena bastantes puntos, la historia lleva por nombre Gosick: se desarrolla en un lugar ficticio llamado Sauville ubicado en Europa, y es protagonizada por 2 jóvenes una chica llamada Victorique y un joven llamado Kazuya Kujo, la historia de los jóvenes se ve vinculada por el hecho de estudiar en el mismo colegio a pesar de pertenecer a distintas nacionalidades, su amistad surge de la casualidad y se vuelve una necesidad de ambos para sobrevivir. La historia de cada uno es mucho más significativa de lo que se cree y sus aventuras se vinculan con hechos que muchos conocemos, los sentimientos que se desarrollan durante la historia te van envolviendo y atrapando, ahora una de mis favoritas les invito a disfrutar de este anime.



Le dejo un link:  http://www.ver-anime.net/anime/gosick.html
Aqui encontraran la serie completa online con muy buenos subtitulos, la serie consta de 24 capitulos, que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el joven lovecraft

vete a la versh

Vete a la Versh

Mi lista de blogs

ashlycatmusical